DBZ warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Comienzo

Ir abajo

El Comienzo Empty El Comienzo

Mensaje por Bruiixeta Dom Nov 09, 2008 11:34 am

Dragon Ball consta de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, uno de los anime más exitosos que ha existido, existe y existirá Very Happy . Dragon Ball se inició en Japón como un Manga en la década de los 1980 (unos ya habían nacido, otros no XD ). Desde ese momento, se ha convertido en un fenómeno internacional de más de 500 episodios, unas 20 películas y de una generación de más de 3 mil millones de dolares en ventas relacionadas con el mercado( por no hablar de las millones de peronas que han visto y siguen viendo esta saga ). Esta ha afectado a un número de personas en muchos países incluidos los Estados Unidos, Japón, Francia, España, Hong Kong, y Mexico.

Dragon Ball Z sigue las aventuras de Goku, que junto con los Guerreros Z, defiende la Tierra contra el mal. Las aventuras de acción son entretenidas y refuerza el concepto del bien contra el mal. Dragon Ball Z enseña valioso carácter virtudes como el trabajo en equipo, la lealtad, y la fiabilidad.
Pero no todo ha sido así. Por desgracia durante un par de años dejó de emitirse por que tenía tal grado de violencia que afectó a muchos de los jóvenes de antaño ( nuestro famoso kame kame jaaa en los recreo eh? XD )

Akira Toriyama, es el creador de Dragon Ball, estuvo totalmente involucrado en la aprobación de los diseños y el carácter de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
Dragon Ball comenzó como una comedia, pero pronto la lucha se hizo la protagonista. Dragon Ball corrió 153 episodios cada vez más graves con cada episodio (de aquí que se dejará de emitir T.T). Dragon Ball Z, la segunda parte de la trilogía consta de 291 episodios.
La serie apareció por primera vez en Japón en abril de 1989 y terminó en enero de 1995. Dragon Ball Z llegó a los EE.UU. en 1996 y continúa hoy.
Dragon Ball GT es la tercera y última entrega de la serie y consta de 64 episodios.
Dragon Ball también ha generado 20 películas, las cuales han sido una de los top10 en anime en los Estados Unidos (me atrevo a decir que no solo allí ^^)

El Comienzo His

Bruiixeta
Saya desing
Saya desing

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.